HomeworkEVENTOS

EVENTOS

Todo tipo de decoración para Eventos, Bodas, Bautizos, Cumpleaños, Congresos, Ferias ...

Estilos de decoración y Materiales

El estilo de decoración está estrechamente relacionado con el tipo de evento. Es fundamental que antes de ponerte manos a la obra, determines qué estilo va a tener tu decoración: estilo vintage,  boho chic,  industrial,  rústico, o cualquier otro que tengas pensado.

Los materiales empleados en la decoración son los que determinarán el estilo del evento. Es muy importante que los selecciones adecuadamente para obtener el estilo deseado. Cuando hablamos de materiales no nos referimos únicamente al mobiliario, sino también a aquello que es capaz de recibir todas las miradas: flores, plantas, elementos decorativos impresos, photocall, y un sin fin de ideas que harán que tu evento sea especial y diferente al resto.

Tendencias

Existen muchas tendencias en la decoración de eventos, todo depende del tipo de evento, de la edad de los protagonistas o incluso la época del año en la que tenga lugar, a pesar de la multitud de tendencias actuales en decoración de eventos vamos a destacar algunas de las más destacadas.

Naturaleza, la mejor ambientación:

Los eventos que giran en torno a la naturaleza y la artesanía se han convertido en la principal tendencia decorativa para esta temporada. Los bosques y jardines son el escenario perfecto para realizar celebraciones llenas de encanto. Los detalles artesanales junto con unas letras corpóreas de madera son los mejores aliados de los entornos naturales.

Iluminación como gran protagonista

Cada año la iluminación adopta un papel más importante en los eventos ya que es un elemento decorativo con gran presencia, que puede marcar la diferencia de tu boda o evento. Da un toque luminoso y personalizado con nuestros carteles de Neon Flex,  con las iniciales de los casamenteros o del protagonista del evento, o combina iluminación con unas letras tamaño XL en corcho.

Exposiciones de alimentos

Las mesas dulces en los eventos se están convirtiendo en otro imprescindible de la decoración de eventos tanto para mayores como para los más pequeños .Es difícil hoy día, acudir a un evento y no encontrarse, por ejemplo, con una exposición de dulces decorada con carteles con una frase o el nombre de los anfitriones, con plantas decorativas, globos de diferentes tamaños y colores, etc.

Necesitas presupuesto para tu Evento? Contacta con nosotros

© Todos los derechos reservados

Cosigns Rotulaciones