HomeworkIMPRESIÓN GRAN FORMATO

IMPRESIÓN GRAN FORMATO

Lonas, Vallas Publicitarias, Vinilos

LONAS PUBLICITARIAS

Todas nuestras lonas cuentan con tejidos de gran calidad con impresiones duraderas, flexibles y resistentes; sus colores se mantienen compactos y brillantes en el tiempo gracias a nuestra impresión con tintas de látex.

Trabajamos con diversos materiales, todos ellos fáciles de colocar en cualquier superficie o espacio: andamios, vallas, fachadas, paredes, trust, etc.

Nuestros tejidos son muy resistentes a los agentes atmosféricos extremos y tienen una alta resistencia a la tensión, abrasión y ruptura del tejido. Por ello, son ideales tanto para interior como exterior.

Contamos con lonas de diferentes materiales para que se adapten lo mejor posible a tus necesidades:

• Frontlight o Frontlit: Es una lona totalmente blanca de PVC con un acabado brillante sin apenas transparencias. Está pensada para una iluminación frontal, puesto que no deja pasar luz desde su parte trasera.

• Microperforadas: Ideal para espacios exteriores con probabilidad de vientos de baja o media intensidad, con sus microperforaciones dejará pasar el aire y así evitar su rotura.

• PVC: Este tipo de lona está compuesta de poliéster recubierto de PVC. Una de las características fundamentales es que vienen lacadas por ambas caras lo que le otorga mayor estética y durabilidad haciéndola muy flexible y resistente a la intemperie.

• Backlight: Este tejido ofrece la opción de imprimir lonas publicitarias retro-iluminadas, para lograr un mayor impacto visual en horario nocturno o en espacios interiores.

Todas nuestras lonas están personalizadas y fabricadas a medida.

VALLAS PUBLICITARIAS

Ofrecemos cualquier medida que el cliente necesite para mostrar su imagen, comunicación o publicidad en vallas publicitarias, tanto estáticas como vallas luminosas y móviles.

VINILOS DECORATIVOS PARA CRISTALES

En los locales comerciales suele haber grandes ventanales y escaparates que decorados con unos vinilos bonitos pueden dar el toque a tu fachada que estabas buscando, o para las ventanas de tu oficina e incluso para decorar algún rincón de casa. Lo primero que hay que preguntarse es, para qué quieres rotularlos.

La primera opción puede ser en vinilo impreso opaco. En esta opción existen dos posibilidades. Forrar el cristal con vinilo en impresión digital laminado o simplemente con vinilo de corte.

Otra opción, y una de las más demandadas, es el forrado completo del cristal en Vinilo Arena, desde fuera no verán lo que hay dentro pero sí dejará pasar la luz solar, dando total luminosidad y privacidad al interior. Puede usarse para separar despachos acristalados, para ventanas de casa o incluso para mamparas de baño.

Este tipo de vinilo también se puede imprimir y cortar, por lo que tendrás una impresión digital a todo color en una lámina traslúcida y con la forma deseada. El vinilo es posible instalarlo bien desde el exterior o el interior del cristal, esto irá en función de donde vaya el vinilo para que quede más o menos protegido.

VINILO IMPRESIÓN DIGITAL

Cuando hablamos de impresión digital, lo primero que nos viene a la cabeza en una bonita pared decorada a todo color ya sea para tu negocio como para la habitación de los más peques o incluso para el salón de tu casa. Contamos con un vinilo especial para paredes con gotelé de fácil colocación y de adherencia extra fuerte.

Solo tendrás que elegir un diseño y nosotros lo imprimimos y colocamos. En una mañana habrás cambiado el aspecto de la habitación de tus hijos con sus dibujos favoritos, o le habrás dado un toque especial a ese espacio aburrido que tenías en tu casa o negocio.

Otra opción muy demandada es la personalización de espacios y muebles para tu negocio, dando un aire totalmente personalizado al local. Podrás poner a tu mesa o ventana del despacho el logotipo de tu empresa, o personalizar todas las mesas de tu local de copas o restaurante, y tampoco nos podemos olvidar de la personalización de neveras, expositores, barras de bar, lámparas, pasillos de entrada, suelos o cualquier cosa que se te pueda ocurrir.

Estos vinilos de impresión digital, suelen ir laminados, haciéndolos más resistentes y muy fáciles de limpiar.

VENTAJAS PUBLICIDAD GRAN FORMATO

¿Necesitas llegar a más personas de manera efectiva para que vender más en tu negocio?
El uso de publicidad en gran formato puede hacerte mucho más visible para cualquier cliente potencial.

Aquí están algunos de los beneficios que puede ofrecerte la impresión en gran formato.

1. Mayor captación de la atención del público.
La impresión  en gran formato, sin duda, puede ayudarte  a ganar visibilidad  rápidamente. Los carteles impresos de gran formato son mucho más atractivos si los comparamos  con los formatos convencionales.

2. El  nombre de tu marca, producto o servicio será  más  recordado.
Es más fácil para tus clientes recordar tus mensajes publicitarios y tus elementos de  Branding  si se los presentas a lo grande.

3. Mayor capacidad de transmisión.
Imprimir en gran formato permite  entregar tu mensaje de manera  más directa  y con mayor nivel de impacto. La gran disposición de espacio para incluir textos y elementos visuales mejora la capacidad captación por parte del cliente.

4. Visibilidad desde largas distancias.
Los formatos regulares pueden ser igual de atractivos y efectivos si la audiencia tiene ocasión de verlos de cerca, pero en caso contrario, el gran formato permite que todas las personas que transiten por un determinado lugar pueden ver  la publicidad de tu negocio, sea cual sea su situación con respecto al cartel.

5. Mayor poder de convicción.
Las imágenes a gran escala no solo captan mejor la atención del público, sino que incrementan el  efecto emocional  de estas, creando una sincronización con la repercusión de los mensajes tipográficos.

Trabajos Composite

Necesitas presupuesto para tu negocio? Contacta con nosotros

© Todos los derechos reservados

Cosigns Rotulaciones