HomeworkPublicidad Interior y Exterior

Decoración Interior y Exterior

Rótulos luminosos, Banderolas, Roll Up, Photocall, Señalética, Decoración Paredes, Neon Flex

DECORACIÓN INTERIOR Y EXTERIOR

DECORACIÓN INTERIOR Y EXTERIOR

En Cosigns te ofrecemos una amplia gama de productos e ideas decorativas tanto para interior como para exterior.

Realizamos todo tipo de soportes publicitarios móviles como Banderolas de distintos tamaños, Fly Banner, Roll Up, Photocall, etc, y todo ello personalizados a precios sin competencia.

También decoramos espacios interiores con nuestro vinilo especial para paredes que puede ir impreso con imágenes o con diseños corporativos. Este tipo de vinilo se puede poner incluso en paredes que lleven gotelé asegurando una durabilidad y acabados excepcionales.

neonflex
fly-lagrima
vinilo-interior-pared

FLY BANNERS: 

EL SOPORTE PUBLICITARIO QUE CONSIGUE LA MAYOR ATENCIÓN DEL PUBLICO.
No se puede publicitar mejor y hacer tan visible un evento, un punto de información o tu stand de feria: un Fly Banner atrae todas las miradas del publico, entre otros motivos, por su forma y tamaño convirtiendo así a los pasantes en clientes potenciales.

Con su altura que varía desde los 2m hasta los 6m aproximadamente, este soporte publicitario sobresale entre los demás siendo visible desde grandes distancias. Estos gigantes publicitarios no solo están disponibles con forma de gota; también pueden diseñarse con formas rectangulares o en forma de ala.

En resumen, este formato publicitarios es ideal en cualquier lugar en el que se quiera presentar información de forma visible y a precios muy económicos. Son fáciles de transportar y contienen todos los elementos necesarios, entre ellos el pie de apoyo, las fijaciones y por supuesto, la propia bandera impresa en sublimación haciendo así que tu diseño tenga colores más vivos y resistentes.

RÓTULOS NEÓN FLEX:

El Neón Flex es la última tendencia en iluminación decorativa. Ideal para bares, restaurantes, tiendas de ropa, centros comerciales, decoración interna de todo tipo de local con atención al público.

El Neón Flex lleva integrada la tecnología en iluminación. Una mezcla del impacto visual y lo vintage del neón clásico, con la versatilidad y el bajo consumo de la tecnología led.

VENTAJAS DEL NEON FLEX

Como su nombre indica, este neón es muy flexible, lo que facilita su manejo.
Este material al ser tan flexible permite crear frases, textos, logos, formas, etc … casi sin límites.

Las luces de neón Flex tienen una vida útil de más de 50.000 horas y su eficiencia energética hace que apenas consuma luz, siendo así, mucho más respetuoso con el medio ambiente que el neón convencional y económico, ya que gasta muy poca luz. Su resistencia es tan fuerte como su vida útil, gracias a su nueva envoltura de silicona, o PVC, lo hace mucho más versátil.

Tenemos una gama extensa de colores y dos tipos de grosor.

● Permiten ahorrar más del 70% en energía.
● Su consumo medio es de 5 W por metro.
● Su recubrimiento en PVC aporta protección frente a golpes.
● Se pueden instalar en interior y exterior.
● Mayor durabilidad y resistencia
● Respetuoso con el medio ambiente ya que están libres de plomo y mercurio.
● Se moldea con mayor facilidad para conseguir todo tipo de formas.
● No producen deslumbramientos.
● Sus colores permanecen estables a lo largo del tiempo.
● Proporcionan una apariencia estética más elegante.

RÓTULOS LUMINOSOS:

Fabricamos rótulos luminosos publicitarios totalmente personalizados a medida. Se pueden fabricar en diferentes materiales y formas, rectangulares, redondos o con formas personalizadas.

Con este tipo de rótulos tu local estará visible siempre, pueden elaborarse con aluminio, metacrilato, acero, tela o PVC.

Además, la iluminación será LED, ahorrando así en la factura de la luz y alargando la vida útil de tu cartel.

BANDEROLAS:

Una excelente opción para conseguir un extra de visibilidad a tu negocio, tienda, oficina, comercio o empresa es la instalación de una banderola.

Existen varias opciones a la hora de fabricar banderolas, las más comunes suelen ser rígidas con forma redondas, rectangulares, cuadradas, fabricadas en hierro y metacrilato  suelen ser muy demandadas, este tipo de rótulo banderola, pueden ir iluminado o no, según las preferencias de cada uno.

La instalación es sencilla, bien atornillada a la pared de la fachada o cornisa del edificio.

ROLL UP

El  Roll Up  es un  expositor publicitario portátil auto-enrollable, generalmente utilizado en ferias, presentaciones o promociones puntuales.

Con el Roll Up podrás  captar la atención de tu público objetivo y destacar tus productos o servicios  de una manera más directa y eficaz. Ideal para  ferias de exposición, presentaciones, eventos promocionales o como expositor publicitario en tu negocio, los roll up ocupan muy poco espacio por lo que son excelentes para cualquier ocasión.

Este soporte publicitario de gran definición fotográfica consta de una estructura de aluminio con un mecanismo auto-enrollable, de fácil montaje y sin necesidad de tener conocimientos técnicos previos. La instalación es realmente sencilla, teniendo únicamente que sacar el Roll Up de la bolsa, abriendo sus patas abatibles para colocarlas sobre el suelo y tirando de la percha para su correcta apertura.

Una de las principales ventajas del Roll Up, es la oportunidad de poder sustituir el panel gráfico tantas veces se desee, renovando así la imagen de la campaña publicitaria, manteniendo únicamente el soporte del expositor.

Además, gracias a la bolsa de transporte en la que viene y su ligereza, podrás llevar tu Roll Up cómodamente a cualquier lugar o evento.

PHOTOCALL:

El Photocall es un  soporte publicitario de gran formato  pensado para crear mayor impacto visual tanto en campañas promocionales o eventos como pueden ser, presentaciones, ruedas de prensa, estrenos, ferias etc. Proporciona  mayor visibilidad a tu negocio de manera inmediata y eficaz, y logra una mayor notoriedad sobre tu marca o en algún producto o servicio en concreto.

Originalmente se utilizaba para grandes eventos profesionales como podían ser estrenos de películas o presentaciones de importantes marcas, pero con los años el Photocall ha conseguido hacerse un importante hueco como fondo principal donde fotografiarse en pequeños eventos y celebraciones como  cumpleaños, bodas, bautizos y comuniones. Con una  estructura portátil de aluminio  tipo Pop Up desplegable, tan sólo tendrás que fijar la impresión fotográfica sobre ella.

Existen tres tipos de Photocalls: el Photocall velcro, con un sistema de sujeción mediante velcros, el  Photocall imán, con una sujeción magnética y el  Photocall silicona, con una tira de silicona que va unida al perfil.

En todos los modelos, la gráfica queda perfectamente tensada, sin arrugas, consiguiendo el efecto deseado y a su vez, permitiéndote el cambio de gráfica fácilmente.

Con un sistema de montaje verdaderamente sencillo, podrás crear en cuestión de minutos tu display publicitario, completamente personalizado y hacer de tu campaña publicitaria o de tu evento un verdadero éxito. Además, su transporte es muy cómodo gracias a su estructura de aluminio plegable y a su maleta tipo Trolley.

Necesitas presupuesto para tu negocio? Contacta con nosotros

Trabajos Composite

© Todos los derechos reservados

Cosigns Rotulaciones