HomeworkRotulación de Vehículos y Barcos

Rotulación de Vehículos

Rotulamos todos los vehículos que puedas imaginar

Ventajas de la Publicidad Móvil:

• Es una de las opciones más económicas en comparación con otros tipos de publicidad.

• El impacto visual es masivo: Se estima que aproximadamente 60.000 personas visualizan la publicidad  de un vehículo diariamente.

• La publicidad móvil circula todos los días de la semana, dependiendo de la empresa, y a cualquier hora,   impactando directamente al canal de distribución.

vinilo_de_corte
vinilo-impreso

En Cosigns, rotulamos todo tipo de vehículos como, coches de empresa y particulares, camiones, trailers, furgonetas, grúas de todo tipo, barcos, motos, motos de agua, bicicletas y mucho mas.

Como ya hemos comentado, algo que está a la orden del día es la rotulación del vehículo de empresa, de forma que tu publicidad te acompañará allá a donde vayas y los clientes serán capaces de localizarte rápido y fácil.

Existen distintos tipos de vinilo, según lo que se quiera realizar: Rotulación de vehículos en vinilo de corte o vinilo en impresión digital. Puedes forrar alguna parte de tu coche, camión, moto, grúa, etc, con una imagen y la información que tus clientes necesitan de ti.

Otra opción muy demandada es la rotulación de las lunas en vinilo micro-perforado. Este vinilo permite ver desde fuera tu publicidad a la vez que desde el interior del vehículo ver el exterior con total claridad. Utilizamos vinilo micro-perforado homologado por la CE para poder instalar en lunas.

Este vinilo se puede instalar en la luna trasera y en los cristales laterales del maleteros

Rotulación de Barcos

Vinilos especiales para rotulación de Barcos

TIPOS DE VINILO PARA BARCOS

Vinilo de corte apto para:
Letras y formas recortadas en vinilo de color
Más de 35 colores disponibles
Para colocar en puertas, ventanas y otras superficies
Se utiliza para información de contacto y formas simples

Vinilo impreso:
Se imprime en vinilo blanco opaco
Se puede recortar con formas vectoriales
Impresión de imágenes directamente en el vinilo
Laminado protector UV para mejorar la durabilidad
Se utiliza para la rotulación de barcos con imágenes, degradados y gráficos

¿Por qué rotular el casco de mi barco y no pintarlo?

El vinilo mantiene la pintura debajo, por lo que la protege durante el uso. Al mantener la pintura original, puede cambiar completamente la decoración temporalmente.

El vinilo que usamos en Cosigns, es vinilo de fundición 3M, durará años sin sufrir daños porque puede resistir el agua, la luz solar y la sal, es desmontable y no daña la superficie original.

Suele ser menos costoso y más barato que pintar el casco. También es más económico en interiores, ya que se pueden utilizar acabados como la madera para revestir muebles y revestimientos que se hayan deteriorado con el paso de los años. También permite personalizar cualquier tipo de imagen o decoración mediante impresión.

El vinilo texturizado (con relieve) puede proporcionar un acabado que la pintura no puede. Por ejemplo, carbono o metales cepillados como aluminio, acero, titanio u oro.

Necesitas presupuesto para tu negocio? Contacta con nosotros

Trabajos Composite

© Todos los derechos reservados

Cosigns Rotulaciones